15/05/2019

Sol definirá la serie con Alvarado el lunes en horario nocturno

Sol definirá la serie con Alvarado el lunes en horario nocturno

El choque de vuelta de cuartos de final de la Reválida del Federal A entre Alvarado y Sol de Mayo se disputará el próximo lunes en horario nocturno.

La serie está igualado 1-1 luego del empate registrado en Viedma el domingo último en el cruce de ida y se definirá desde las 21 en el estadio José María Minella con el arbitraje del polémico santafesino Adrián Franklin.

En primera instancia el encuentro se iba a disputar el domingo, pero se modificó por pedido de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) ante la posibilidad que ese día se enfrenten Gimnasia de La Plata y Boca Juniors por las semifinales de la Copa de la Superliga. De ser así, varios efectivos marplatenses estarían afectados al operativo en la ciudad de las diagonales.

Ante esta situación, la revancha entre Alvarado y Sol de Mayo fue programada para el lunes. Cabe recordar que en caso de empate por cualquier marcador habrá definición desde le punto del penal.

Vale destacar para la definición en el José María Minella el entrenador Adán Valdebenito tendrá a disposición a los defensores Juan Manuel Iurino y Juan Manuel Elordi, además del mediocampista Leonardo Morales, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El resto de los partidos de vuelta de los otros cruces se jugarán el domingo. A las 15.30, Defensores de Villa Ramallo (3) recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (2), mientras que media hora más tarde se medirán San Jorge de Tucumán (3) y Sportivo Desamparados de San Juan (3). En tanto, a las 19, Sarmiento de Resistencia (0) será local de Deportivo Madryn (3).

Te puede interesar
Ultimas noticias