15/05/2019

Fecha con invitados

La Tercera Fecha del Campeonato de Kart de la Comarca se disputará el fin de semana y contará con invitados en las categorías Senior.

Fecha con invitados

La carrera de invitados, que está prevista dentro de la categoría Senior y en sus dos variantes, se concretará al final de la actividad de fecha.

Los pilotos titulares de ambas divisiones, que en la primera parte del año corrieron en categorías, compartirán en conjunto toda la actividad del domingo, es decir, entrenamientos, clasificación, series y finales.

La competencia final de invitados se desarrollará a 10 vueltas y su grilla se conformará de acuerdo a la clasificación propia, teniendo 10 puntos por engrillar y 2 puntos por completar el 75% de la carrera.

Hasta el momento, quienes ya están confirmados como invitados son Hugo Ochoa, Luciano Van Doorn, Daniel Jauge, Rodrigo Recchi, Gian Recchi, Gino Savioli, Matias Carlini, Diego Perez y Nicolas Strassner.

La 3° Fecha tendrá un horario extendido el día sábado, para que prueben los invitados, a partir de las 13:00hs y el domingo comenzando a las 09:00hs hasta las 16:00hs con mucha actividad en el Autódromo de Viedma, entrada general $150.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias