14/05/2019

Nuevas imputaciones a un docente acusado de abuso sexual

La fiscal  formuló cargos nuevamente a un hombre de 46 años, que fuera docente de la Escuela 38 de Stefenelli, por dos nuevas víctimas afectadas por los delitos de “abuso sexual".

Nuevas imputaciones a un docente acusado de abuso sexual

La caratula agrega "abuso simple agravado" por ser el encargado de la educación, reiterado en un número indeterminado”.

Según la acusación fiscal, un hecho sucedió en la Escuela Nro. 56 de Roca, cuando la niña cursaba 3° grado en el año 2013, y el docente estaba cubriendo una suplencia, y fue en esas circunstancias que abusó de la niña, realizando tocamientos.

El otro hecho fue cuando la otra nena estaba en 3er. y 4to. grado de la Escuela 38, y el imputado tocó a la víctima por encima de la ropa, en el aula y durante un recreo.

El sustento probatorio con el que cuenta la fiscal Calarco para ambos casos es la denuncia del progenitor de una de las niñas, la declaración en Cámara Gesell de las menores, y los informes de las psicólogas que llevaron a cabo dicha medida probatoria.

El defensor privado del sujeto no presentó objeciones formales a la acusación esgrimida por la representante del Ministerio Público Fiscal y el juez Maximiliano Camarda tuvo por formulados los cargos.

Cabe recordar que el hombre se encuentra detenido bajo prisión preventiva hasta el momento en que se realice el control de acusación.

Te puede interesar
Ultimas noticias