15/05/2019

Convocan a participar del “Vamos las Bandas” 2019

La convocatoria para el certamen estará abierta hasta el 15 de mayo del corriente año.

Convocan a participar del “Vamos las Bandas” 2019

Los músicos de toda la Argentina podrán ser parte de una nueva edición del concurso nacional “Vamos las Bandas”, actividad que se encuentra organizada por la Secretaría de Cultura de la Nación.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo del corriente año.

Los participantes deberán completar un formulario online y subir la canción a concursar. Los requisitos son tener entre 14 y 30 años, ser argentinos o extranjeros y que acrediten su residencia efectiva en el país.

En caso de tratarse de una banda, la presentación deberá realizarse a través de uno de sus miembros.

Podrán participar bandas y/o solistas de rock, pop, reggae, tango, jazz, folclore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, entre otros, de todo el país.

Se puede entrar desde www.cultura.gob.ar.

Un jurado conformado por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur seleccionará los veinticuatro (24) finalistas, uno por cada provincia.

Los ganadores tendrán la oportunidad de tocar en un espectáculo público en un gran escenario y grabar un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.

Vamos las Bandas comenzó este año con tres recitales en simultáneo en Lanús, Salta y Santa Fe, con una gran convocatoria de público.

Te puede interesar
Ultimas noticias