13/05/2019

Lanzan nuevos créditos de la ANSES

Lanzan nuevos créditos de la ANSES

 

El titular de la ANSES con sede en Viedma, Ricardo Pridebailo, habló en Toca Madera por Radio Noticias sobre una nueva operatoria crediticia a nivel nacional. 

Al respecto, explicó: "Antes sólo podían sacar créditos los jubilados y pensionados, ahora pueden sacar créditos las personas que cobran pensiones no contributivas, las pensiones que antes eran de Desarrollo Social y pasaron a la órbita de la ANSES. También pueden sacar créditos los beneficiarios de asignaciones universales y quienes cobran asignación familiar que son aquellos que trabajan en el ámbito privado y el Estado nacional les paga una asignación familiar por hijo".

Destacó además que los jubilados ahora pueden sacar desde 5 mil hasta 200 mil pesos,  las personas que tienen asignación por invalidez pueden obtener montos de hasta 70 mil pesos y los beneficiarios de asignaciones familiares pueden hacerlo por 12 mil.

En cuanto a las tasas de interés, marcó que varían del 35,50 al 42 por ciento según la cantidad de cuotas que se implementen que pueden ser de 24, 36, 49 o 60. 

En el mismo programa de créditos hay descuentos especiales en corralones que aquí en Viedma se implementan en Rossi Materiales y Surmat. 

Para mayor información se pueden dirigir al enlace https://www.anses.gob.ar/creditos-anses

 

Te puede interesar
Ultimas noticias