13/05/2019

Se cumplieron 200 sorteos de la Quiniela Rionegrina

En dos meses se pagaron un total de $23.529.069 en premios

Se cumplieron 200 sorteos de la Quiniela Rionegrina

Este lunes por la mañana con “EL Primero”, La Rionegrina cumplió 200 sorteos. En ese sentido se destacó que la incorporación de la tecnológica sala de sorteos brindó mejoras en los servicios que presta la Lotería al Estado provincial y a la comunidad, además de posibilitar el sorteo propio.

En cuanto a números, en estos dos meses la Quiniela Rionegrina generó una utilidad de $8.182.085 con lo cual se recuperó la inversión realizada.

En este período, se dijo,  se pagaron un total de $23.529.069 en premios y otros $6.960.991 en comisiones para la red de ventas.

Entre las prestaciones de la sala, la misma está habilitada para realizar sorteos mediante extracción de bolillas para actos distintos a juegos de azar, solicitados por organismos del Estado nacional, provincial o municipal u otras instituciones públicas o privadas. En este sentido, la Provincia tiene una herramienta para realizar sorteos totalmente seguros, transparentes y rápidos. Además esta sala cuenta con tecnología para transmitir en vivo a todos los puntos de la provincia.

Te puede interesar
Ultimas noticias