13/05/2019

Radicales se diferencian de Berardi

Desde la Agrupación Radical Raúl Alfonsín, criticaron al presidente del partido.

Radicales se diferencian de Berardi

Afiliados y simpatizantes de la Agrupación Radical Raúl Alfonsín, emitieron un comunicado en el que expusieron su descontento ante las declaraciones públicas “inconsultas” del presidente del partido, Darío Berardi “donde no deja dudas de que los convencionales nacionales de Río Negro apoyarían la continuidad de Cambiemos y que no habrá PASO para elegir los candidatos nacionales nuestra provincia”.

 

Desde la Agrupación se manifestó que las estrategias políticas elegidas por Berardi “no dejan dudas de la incapacidad política de la conducción partidaria por cuanto se volvieron a asociar a cambiemos, cuando es palpable en el día a día el descontento hacia esa coalición comandada por el PRO. El sr. Berardi como candidato fue estandarte del 3% de los votos conseguidos en el 2015. Hoy como ingeniero electoral de la alianza nos ha llevado al 1,86 % que representa el radicalismo dentro de Cambiemos. Fue notoria la traición de los socios que eligió, como Tortoriello y Wisky por citar dos casos”.

 

“No le pedimos al Sr. Berardi un acto de razonabilidad, como lo sería renunciar a la presidencia del partido después de todos los logros obtenidos, sino un acto de prudencia y democracia. Que se respete la práctica radical de discutir las políticas a adoptar. Que no hable en representación de todos los radicales porque él es solo el presidente circunstancial y no el patrón del partido”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias