26/04/2019

Diez por Alfabeto 26-04-19

 

A estudiar
La concejala peronista Evelyn Rousiot dijo que Austral no era una aerolínea nacional en la sesión conjunta con Patagones.
Marcelo Castronovo la corrigió y por poco no la manda a estudiar.
Austral Líneas Aéreas, más conocida como Austral, es una aerolínea estatal de pasajeros argentina dedicada a vuelos de cabotaje y regionales, en actividad desde 1971. De hecho, es la segunda más grande de Argentina después de Aerolíneas Argentinas.

 

Clarita

Poquitos días después de las elecciones que marcaron la derrota del Frente para la Victoria, la concejal caminaba por las veredas del Concejo con una mujer que le preguntó ¿Y vos cómo estás? ‘Como el culo‘ respondió la edil. Clara y contundente.

 

Colón
Finalmente Colón ganó su partido frente a Acassuso y será el próximo rival de Sol de Mayo en la Copa Argentina. Como venimos haciendo desde esta misma sección, renovamos la confianza en el equipo viedmense y a seguir haciendo historia!

 

Cumpleaños no feliz
El edil ahora legislador electo anda desconcertado. Es que no entiende como puede ser que ni Rousiot ni Santos lo hayan saludado para el cumpleaños. ¿Será que no lo tienen en Facebook y por eso no hubo forma de recordar la fecha?

 

Guido Pella en Viedma
En un comercio local andaba dando vueltas un hombre que es un calco de Guido Pella. Cualquier vecino oportunista podría haberle sacado una foto y decir que el tenista bahiense estaba en Viedma pero justo ese mismo día estaba jugando contra Rafa Nadal en Mónaco.  Si volvieran los parecidos...

 

Juntos juntos y juntos
Mario Álvarez, concejal de Roca por el bloque Unión Vecinal habló esta semana en Toca Madera por Radio Noticias y en el último tramo de la charla repitió tantas veces la palabra ‘juntos‘ que parecía que la cosa empezaba a tener una connotación política. Entre risas, Álvarez negó esa posibilidad. ‘es una picardía periodística, señaló‘


Paseo precoz
Este lunes, en el Día de La Comarca, desde la Cámara de Comercio convirtieron en peatonal completamente a la calle Buenos Aires. El problema es que esa medida duró apenas dos horas, de las 19 a las 21.
El paseo fue más corto que la moda del Pokémon Go.


Perros
Pareciera que pecamos de cargosos pero es que esta vez nos lo hicieron saber. Mucha cantidad de perros en el acto por los 240 años de la Comarca. Un verdadero crisol de razas!

 

Purga de vehículos
Los niñitos de los colegios, los clubes deportivos, las organizaciones barriales, las colectividades activas de la Comarca, el Desfile de la Comarca del pasado lunes fue una fiesta total. La nota para analizar la dejaron los vehículos, que si bien habían autos extravagantes y vistosos, otros no lo eran tanto.
Sin ir más lejos, en la Fiesta del 7 de Marzo hubo que empujar a un auto que no arrancaba y otro fue con la chapa a medio pintar.
Estaría bueno que para el próximo Desfile sean más exigentes respecto a los coches aptos para estar en la pasarela.

 

Vueltas
El concejal con aspiraciones a la intendencia sesionó en la reunión conjunta con ediles de Patagones el lunes pasado, luego estuvo presente en el acto oficial por el Día de la Comarca, horas después hizo lo propio en el Desfile y en la tarde noche saludó a Juan Marchesi en la inauguración de su última obra.
Hace mucho tiempo que no puede dar vueltas con su querido Independiente, pero con su gestión pública no para de recorrer. 

Te puede interesar
Ultimas noticias