20/04/2019

El Cóndor a Gusto: un éxito la Paella Gigante

La propuesta reúne a cocineros invitados, y espectáculos en vivo.

El Cóndor a Gusto: un éxito la Paella Gigante
Créditos: WEB
Créditos: WEB

Destacada concurrencia tuvieron ayer las actividades gastronómicas, culturales y turísticas que se llevan a cabo durante esta Semana Santa en El Cóndor.


La propuesta gastronómica particularmente reúne a cocineros invitados, patio de comidas, y se le suman espectáculos musicales en vivo y mucho más, todo en el predio de la colonia provincial situado en la villa marítima.


Ayer fue el turno de la paella gigante, que desde hace varios años se repite, con éxito confirmado que que fueron decenas las personas que se acercaron para poder disfrutar del evento y saborear el exquisito plato.


Más actividades
Sábado 20

-El Cóndor a Gusto - Elaboración y degustación de un curanto, con posterior realización y degustación de un Panqueque Gigante-Música Folclórica - Predio de la colonia provincial


- Charlas magistrales comenzarán a partir de las 14 con el cocinero Yonatán Carlos Ganem, seguirán a las 15 con Andrea González y culminará a las 16 con Luis Maldonado.


-Construcción horno de barro y presentación del 1º Horno de Barro Rionegrino, con la forma del contorno de la provincia - 18


Por la noche del sábado, se realizará el encendido del fuego que durante la madrugada, y por 12 horas, cocinará la Gran Vaquillona a la Estaca.


Domingo 21
-Fin del Cóndor a gusto Vaca a la estaca al mediodía y Música Toly Hernández -


Esta nueva edición de la feria gastronómica es organizada por el cocinero Sandro Fogel y el auspicio de la Municipalidad de Viedma, la Legislatura de Río Negro, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos Zona Atlántica, la Agenda Cultural Bitácora, Agencia de Desarrollo Microregional Viedma con el CREAR, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Seña Gráfica y Diseño. 

Te puede interesar
Ultimas noticias