20/04/2019

En VDS Viedma siempre atentas al cuidado de la belleza

Para realzar tu belleza natural, VDS Viedma te ofrece todo lo que necesitás en cuanto a tratamientos, maquillaje para sentirte espléndida, además de brindar cursos para quienes deseen aprender.

En VDS Viedma siempre atentas al cuidado de la belleza
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Una fusión de hermanas con la misma pasión. Bienestar y Salud para quien quiera tomarse un momento de rélax en sus gabinetes.


 Ofrecen variedad de masajes, tratamientos estéticos, cosmetología, maquillaje para eventos, talleres, manicuría y belleza de pies, asesoramiento y venta de productos Lidherma y Mimika y aparatología. Además siguen incorporando más novedades para la comodidad de cada cliente.

 

Los tratamientos que podés encontrar en VDS Viedma son tanto faciales como corporales, depilación definitiva de la mano de Estetic Láser, una empresa de Buenos Aires.


También ofrecen masajes manuales descontracturantes, relajantes.


Los tratamientos corporales y faciales son realizados con la línea Lidherma en forma manual y con aparatología.


La aparatología de la estética es para radiofrecuencia, ultrasonido, ultracavitador, punta de diamante, vacumterapia, presoterapia, electrodos, lipolaser, onda de choque, body up, velaslim velvet y criolipólisis.


Podés encontrar en el local productos para maquillaje y manicuría, además de contar en stock permanente toda la línea Lidherma.


¿Qué más? Como si esto fuera poco, además ofrecen indumentaria para profesionales de la salud y estética.


Asimismo VDS cuenta con maquillaje para eventos (cumpleaños, bodas, fiestas de noche de día) y servicio de manicuría y belleza de pies (esmaltado tradicional, semipermanente, nails art, decoración).


Temporada Otoño

 

VDS te trae los tratamientos faciales de esta temporada otoño/invierno: peeling


con punta de diamante, complementado con productos y ácidos testeados y avalados de porcentajes súper bajos, pudiendo realizar el mismo tratamiento en el cuerpo.


En cuanto a tratamientos corporales podés comenzar a combatir las estrías mendiante tratamientos, P.E.F.E. (Paniculopatía Edemato Fibro Esclerosa) (distintos grados de celulitis), flacidez, adiposidad localizada, manchas.


Cursos y Talleres

 

Curso de Maquillaje Social
Curso de Manicuría y Belleza de pies
Taller de Maquillaje Artístico
Taller de Nails Art
Taller de Maquillaje (maquillajes pieles maduras, maquillaje para novias, maquillaje para cumpleaños de 15).
Talleres de Piel (cuidado personal para todo público).
Taller de esmaltado semipermanente en uñas.

 

Dónde contactar con VDS Viedma: Facebook Vds Viedma


Instagram #vdsviedma #vdsventas #vdsambos


FanPage Vds Viedma


Teléfonos 2920473796/562000

 

Te puede interesar
Ultimas noticias