20/04/2019

Hoy toca la Orquesta Filarmónica en el Centro Cultural

Será a las 20 con la participación del director orquestal estadounidense Paul Philips.

Hoy toca la Orquesta Filarmónica en el Centro Cultural
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

En el marco del aniversario 240 de la Comarca Viedma- Patagones, hoy sábado 20 de abril la Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará en el Centro Cultural de Gallardo 550 con un concierto de “Armonías Celestiales”.

El espectáculo comenzará a las 20 con entradas gratuitas y numeradas.

Durante esta ocasión se presentará junto a la Filarmónica el estadounidense y director de orquesta invitado, Paul Phillips.

Dirigió más de 70 orquestas, compañías de ópera y ballet y coros en todo el mundo. Actualmente se desempeña como director de Estudios Orquestales en Gretchen B. Kimball y Profesor Asociado de Música en la Universidad de Stanford, California, donde dirige la Orquesta Sinfónica y a la Filarmónica.

 

Leer más: La Orquesta Filarmónica suena en todo Río Negro


La Orquesta Filarmónica de Río Negro interpretará un repertorio compuesto por Celestial Harmonies de Phillips, Obertura Oberon de Von Weber, Sinfonía N° 7 de Beethoven y Concierto para Flauta y Orquesta de Nielsen, que contará con la participación solista del flautista, Leonardo Spelzini.

Si bien las entradas ya están agotadas, se prevé que queden algunas butacas disponibles en razón de quienes ya sacaron sus boletos y no vayan a asistir, tal como pasó este viernes. Por ese motivo, se recomienda concurrir a la Sala en forma puntual.
  

Video

 

Te puede interesar
Ultimas noticias