19/04/2019

Varias actividades en San Antonio y Las Grutas por Pascua

Se desarrollará desde la Feria Sabores hasta el clásico Vía Crucis.

Varias actividades en San Antonio y Las Grutas por Pascua
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Este fin de semana de Pascuas habrá un nutrido calendario cultural, gastronómico y religioso en la ciudad de San Antonio Oeste y en el balneario Las Grutas.


Este viernes 19, desde las 11 se desarrollará la Feria Sabores en Las Torres Open Mall de Viedma y Jacobacci, en la Tercera Bajada.


De 11 a 14 estará la Globa del CREAR en la avenida Río Negro y Jacobacci, en la Tercera Bajada. En simultáneo, a las 12, tendrá lugar una Salmoneada en el mismo lugar.


En cuanto a lo religioso, a las 15 se iniciará con el tradicional Vía Crucis desde el barrio Los Pulperos y a las 17 se venerará a la Cruz en la Capilla Stella Maris de Chimpay y Viedma, en la Segunda Bajada.

 

Mucho más


El sábado 20, de 9.30 a 14.30, se efectuará un Concurso de Pesca en la Playa Saavedra ubicada frente al aeropuerto. La misma está organizada por la Peña de Pescadores del Golfo San Matías.


A las 10.30 siguen los concursos con el evento de Arquería en la Costanera y Punta Norte, organizado por Quirón Escuela de Arquería.


A las 11 volverá la Feria Sabores en Las Torres Open Mall, la Globa del Crear en Av. Río Negro y Jacobacci y Desafío Las Grutas Mountain Bike que partirá en el mismo sitio.


A las 15 tendrá lugar el séptimo arte con la proyección de la película Rebelde Sin Pascua en el Shopping Las Olas de la Primera Bajada. En el mismo lugar, a las 16.30, se hará el Baile del Conejo en la planta alta.


En lo religioso, a las 19 comenzará la Vigilia Pascual en la Capilla Stella Maris y se solicita llevar leño y vela.


El domingo 21 continuará la Feria Sabores, la Globa del Crear en los horarios ya mencionados y a las 20 se dará lugar a la Gran Búsqueda de Huevos de Pascuas en el Shopping Las Olas.


Por su parte, en la Capilla Stella Maris, se recordará la Resurrección de Jesús desde las 11.

Te puede interesar
Ultimas noticias