15/04/2019

Ariel Rivero: "Este es el justicialismo con propuestas"

El intendente electo de Campo Grande se diferenció del sorismo tras su magra perfomance a nivel provincial.

Ariel Rivero: "Este es el justicialismo con propuestas"
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

El legislador pichetista Ariel Rivero fue electo intendente de la ciudad de Campo Grande luego de que se presentara solamente su boleta.

 

Rivero fue jefe comunal anteriormente durante ocho años, del 2003 al 2011, por lo que su experiencia en ese cargo no será nueva.

 

A pesar de que no compulsaban dos fuerzas, el 70 por ciento del padrón fue a las urnas y eligió al actual parlamentario con más del 80 por ciento de los votos.

 

En diálogo con Toca Madera por Radio Noticias, expresó: "Este es el justicialismo con propuestas, con ideas, que fue lo que le faltó al Frente para la Victoria en las elecciones del día 7 de abril".

 

Completó así: "Nosotros tenemos una propuesta en Campo Grande, la gente sabe lo que vamos a hacer, sabe que vamos a desarrollar el petroleo, que vamos a desarrollar gas, que vamos a poner en valor el turismo, que estamos enmarcados en el Plan Castello, que vamos a hacer un Parque Industrial para que se radiquen empresas de servicio porque estamos en Vaca Muerta, porque vamos a hacer un mercado concentrador de verduras para tratar de abastecer Rincón de los Sauces, Añelo, Catriel, le vamos a dar identidad a Río Negro".

 

Se diferenció del sorismo porque "era un proyecto vacío de contenidos, judicializado permanentemente, sin propuestas ¿Qué fue lo que faltó en las elecciones del 7 de abril? Un debate de ideas, decirle a los rionegrinos qué es lo que íbamos a hacer si íbamos a ser gobierno. Había una sola propuesta que era la del gobierno, que era mostrar lo que habían hecho en estos últimos siete años, desde la oposición no había ni una idea".

 

Rivero marcó además que a partir de esta elección "el Peronismo Federal se empieza a mover en Río Negro, seguramente va a tener incidencia y vamos a trabajar. Necesitamos definir un liderazgo a nivel nacional para poder trabajar con un liderazgo fuerte".

 

"Yo creo que Roberto Lavagna va a ser el próximo Presidente de los argentinos, estoy convencido, me parece que es un hombre que puede tomar medidas que tiene que tomar un hombre de Estado", amplió.

 

Nota radial

 

Te puede interesar
Ultimas noticias