12/04/2019

Cuatro de los mejores eventos competitivos de eSports del mundo

Cuatro de los mejores eventos competitivos de eSports del mundo
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Este 2019 se llevarán a cabo grandes eventos en lo que respecta a los eSports.


Por eso, aquí encontraras una lista de los mejores eventos competitivos de eSports del mundo y todos los detalles de cada evento.

 

Intel Extreme Masters


El Intel Extreme Masters se fundó en el 2006, lo que la convierte en la gira de juegos más larga del mundo. Tienen cinco eventos por año, uno en Katowice, Polonia, Sydney, Australia, Gyeonggi, Corea del Sur, Oakland, EE. UU. Y Shanghái, China.


El evento más reciente de Katowice ocurrió a principios de este año y vio el mayor récord de asistencia de cualquier competencia de deportes electrónicos en el mundo con 173,000 personas que asistieron al estadio. 46 millones de espectadores miraron el evento en línea.


El evento se llevara a cabo desde el martes 30 de abril hasta el domingo 5 de mayo en Sídney, Australia.

 

Dota 2 Internacional


Celebrada por los creadores de Dota 2, este evento Internacional tuvo lugar por primera vez en el año 2011 en Colonia, Alemania, poco después del lanzamiento de Dota2 al público. La cantidad total de premios de ese año fue de $ 1.6 millones de dólares americanos. Ese año el torneo fue ganado por Natus Vicere de Suecia.


Los ganadores del torneo del año pasado fueron el equipo chino Wings Gaming que derrotó al equipo estadounidense Digital Chaos en la gran final. Otros dos equipos estadounidenses dominaron el año 2018 con Evil Geniuses, terminando terceros contra Fnatic.


En el 2019, el International Dota 2 se llevará a cabo desde el 20 de agosto hasta el 25 de agosto.


El torneo del año pasado se mostró en Internet a través del sitio web de transmisión Twitch. El grupo final de premios alcanzó los asombrosos $ 20,770,460 con los juegos de Wings tomando más de $ 9 millones del pool de premios. Vale la pena señalar que ninguno de los cuatro mejores equipos fue "invitado" al torneo.

 

El evento de este año en KeyArena, en Seattle, espera ser aún más grande con los clasificatorios que se llevarán a cabo los días 4 y 5 de abril en Seattle, Río, Londres, Berlín, Moscú, Pekín, Singapur, Seúl y Sydney. Los boletos costarán $ 100 por persona y $ 200 por un boleto para la final.

 

League of Legends Worlds


El torneo LoL Worlds cuenta con 24 equipos de 13 regiones diferentes.


Los jugadores de cada equipo se dividen en uno de cuatro grupos y cada grupo juega juegos unos contra otros. Los dos mejores equipos de cada grupo pasan a la siguiente ronda. En la segunda ronda, los dos mejores equipos juegan uno contra el otro y el ganador avanza a las etapas de grupo. Aquí los cuatro equipos de los play-ins competirán contra doce equipos. Se componen de tres equipos de Corea del Sur, China, América del Norte, Europa y Taiwán / Hong Kong / Macao, así como un equipo de Brasil, América Latina del Norte, América Latina del Sur, Japón, Oceanía, Turquía, el sudeste de Asia y la CEI. /Rusia. El equipo final es de la región de comodín con el final de rango más alto.


Los equipos continúan compitiendo en un torneo eliminatorio hasta que uno de los ganadores salga victorioso para arrebatar el campeonato y las recompensas financieras que lo acompañan.


La final del Lol Worlds 2019 se llevará a cabo en Paris, Francia.

 

Call of Duty World League Anaheim


Este evento se llevará a cabo desde el 15 de Junio al 17 de junio en el Centro de Convenciones de Anaheim, Hall A.


Este año, la competencia está programada para tener el mayor número de asistentes, lo que es increíble considerando el tamaño de la multitud el año pasado. Los premios para los jugadores también son excelentes, con fondos de $ 4,000 hasta $ 80,000 dólares otorgados desde el 8vo lugar. Los puntos Pro también se entregan con la asombrosa cantidad de 25,000 que se otorgarán solo al ganador.


Los equipos entrenarán sus dedos de activación en el control de PS4, lo que significa que los fanáticos pueden ver el evento en el juego utilizando el Visor de eventos en vivo en su propia consola PS4. Al igual que casi todos los torneos de eSports o deportes electrónicos, los juegos también se mostrarán en vivo en Twitch.

Te puede interesar
Ultimas noticias