27/03/2019

Invitan a escuelas a participar de "Somos Agua"

El programa "Somos Agua" abre la convocatoria para los establecimientos educativos que quieran visitar el establecimiento de la empresa estatal Aguas Rionegrinas.

Invitan a escuelas a  participar de "Somos Agua"
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Nuevamente se abrirá la invitación para que escuelas y colegios de todos los niveles de educación participen del programa y visiten las instalaciones de Aguas Rionegrinas.


Los directivos o docentes interesados deberán comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , especificando teléfonos de contacto, referentes de la institución educativa y localidad.


El programa “Somos Agua” se lleva a cabo hace más de siete años, recorriendo escuelas de nivel inicial, primarias y secundarias de toda la provincia, con el fin de visibilizar y concientizar sobre la importancia del proceso de potabilización del agua, indicaron.

 

Para esto, los alumnos podrán utilizar un kit especialmente elaborado por el área del laboratorio, con el cual se podrá analizar en profundidad todas las etapas por las que debe pasar el agua para convertirse en agua potable.


Según anticiparon, la visita no implica costo alguno para las instituciones educativas que decidan participar.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias