09/12/2019

Asumió el Gabinete de la flamante gobernadora Arabela Carreras

Ante un impresionante marco de público, la gobernadora Arabela Carreras puso en funcionamiento a su gabinete, con la jura de ministros, ministras, secretarios y secretarias con rango ministerial, que acompañarán el inicio de la gestión.

Asumió el Gabinete de la flamante gobernadora Arabela Carreras

El acto se realizó en el Centro Municipal de Cultura, y asistió a la ceremonia el ex gobernador de la provincia, actual senador nacional, Alberto Weretilneck.
Precisamente Weretilneck recibió un homenaje por parte de la gobernadora entrante, y un aplauso cerrado de toda el público presente.

El primero en jurar fue Rodrigo Buteler, flamante ministro de Gobierno, y de allí todos hicieron su paso ante Carreras, quien firmaba las respectivas actas junto al funcionario designado.

“A este equipo le tocará resolver infinidad de problemas y contribuir en la cotidianidad de cada uno y cada una de los rionegrinos”, dijo Carreras al colmado recinto del Centro Cultural.

Agregó que “las obras que llevamos adelante ya vienen con un proceso, incluso aquellas que decidimos hacer desde ahora. Ya recorrimos la provincia, todo ese proceso previo viene siendo realizado por gran parte del equipo que está aquí, conducido por Alberto”.

Sobre la situación de crisis general, la gobernadora remarcó que esa “crisis se siente en nuestra Provincia”.

“Diagramaremos juntos como vamos a llevar adelante esta transformación. Tenemos que mejorar permanentemente los servicios que brindamos”, remarcó.

Como lo hizo al asumir en la Legislatura, Carreras expresó como punto fundamental trabajar en torno a garantizar la alimentación sana en cada uno de los hogares rionegrinos.

Te puede interesar
Ultimas noticias