08/12/2019

"Hoy la federación rionegrina no existe"

Personería Jurídica, designo a Belén Melillán y a Luis Cornelio como comisión normalizadora de laFederación de Box de Río Negro.

"Hoy la federación rionegrina no existe"

Días atrás, En el Ángulo recibió la visita de Belén Melillán quién es miembro de la comisión normalizadora que Personería Jurídica de Río Negro nombró para regularizar la situación que atraviesa la institución. 

En primer lugar, contó que se está trabajando para poder llamar a elecciones.

“Estamos viendo de hacer un re empadronamiento o sino con el padrón que esta para votar los socios. Queremos que sea neutro y que trabajemos en conjunto, no como ya ha pasado”, sostuvo.

“Estamos trabajando, pero tenemos contratiempos porque Cristian Bamonde no quiere entregar los libros. Tenemos que tener esa documentación y eso nos está demorando”, agregó.

Luego, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con todas las localidades de la provincia.

“Antes de fiscalizar y otorgar licencias, lo que tenemos que hacer es reunirnos y ponernos de acuerdo en que trabajar. Además, trabajar para todas las ciudades por igual, hoy en día pasa que se apoya principalmente a Bariloche. Todos los chicos quieren ir a los Evita, a los Nacionales y si no tenemos información, no tenemos nada. Queremos que haya gente que este capacitada para trabajar en boxeo”, expresó.

Por último, manifestó que se tiene que dejar de “hacer eventos para recaudar fondos para una federación que no existe, porque hoy la federación rionegrina no existe”.

 

Escuchá la nota completa con Melillán

Te puede interesar
Ultimas noticias