08/12/2019

Pelea de jóvenes al finalizar las tradicionales “Bajadas”

Los hechos se registraron en las plazas Basilio Villarino y 7 de Marzo de Carmen de Patagones. 

Pelea de jóvenes al finalizar las tradicionales “Bajadas”

Varios jóvenes fueron trasladados a la dependencia de la Policía Comunal de Patagones luego de protagonizar peleas callejeras a las salidas de las bajadas realizadas durante el fin de semana en Carmen de Patagones.

Los hechos se registraron en la madrugada en las plazas Basilio Villarino y 7 de Marzo de la ciudad cabecera de distrito.

Consultadas las autoridades policiales informaron que “se trajeron algunas personas porque estaban indocumentadas, pero no fueron aprehendidas. Son  todas mayores de 18 años”.

Según explicaron, las peleas ocurrieron “a la finalización de las fiestas, porque adentro todo transcurren con normalidad, pero cuando salen de los salones se arman los tumultos en las plazas, no sabemos si son producto del alcohol o de alguna rivalidad”.

De todos modos “la Policía tuvo que intervenir” para disipar a los contrincantes, que, “algunos salieron corriendo y otros se pudieron traer para saber de quiénes se trataban, pero al no haber damnificados, no hay denuncias y rápidamente fueron puestos en libertad”.

Al respecto, desde la Comunal expresaron que “desgraciadamente es una costumbre difícil de erradicar el tema de la violencia posterior a las bajadas. Habría que ver qué se puede implementar desde el área educativa o social para evitarlas. Es una pena que un egreso de alguien que termina una etapa de la vida y empiece otra, lo haga a las trompadas”.

La primera de las peleas se registró en la plaza Villarino en tanto que hubo un segundo hecho en la 7 de Marzo.

Te puede interesar
Ultimas noticias