07/12/2019

Sol de Mayo no pudo con Sansinena

El equipo viedmense perdió por la mínima como local. Este fue el último encuentro del 2019 para el Albiceleste.

Sol de Mayo no pudo con Sansinena

Sol de Mayo cayó por 1 – 0 ante Sansinena de General Cerri en el último encuentro de este año del Torneo Federal A de Fútbol. El único gol del encuentro fue en el segundo tiempo y obra de Mariano Mc Coubrey.

El primer tiempo fue muy disputado y sin jugadas claras de peligro.  A los dos equipos les costaba generar juego y las imprecisiones fueron protagonistas.

En el segundo tiempo las emociones comenzaron alrededor de los 15 minutos de que comenzó. Primero le podrían haber cobrado un penal a la visita por agarrón sobre Kevin Guajardo. Luego, llegó la respuesta de Sol de Mayo con un remate cruzado de Alberto Reyes que pasó cerca del arco.

A los 19 minutos, Guajardo habilitado tuvo un mano a mano con Nahuel Astuti. El arquero venció al delantero pero la pelota le quedo a Mc Coubrey que levantó el remate y consiguió la conversión que le daría el triunfo a su equipo.

El Albiceleste estuvo cerca de empatarlo, luego de una serie de rebotes pero la visita terminó sacando la pelota en la línea. A los 40, otra vez casi llega la paridad con una pirueta de Héctor Morales pero faltó precisión.

Gastón García ingresó a los 41 minutos y un minuto después fue habilitado por Morales, pero su remate se fue muy cerca del palo. El encuentro culminó a los 50 minutos y con el autor del gol, expulsado a los 47.

SOL DE MAYO 0 -  SANSINENA

SOL DE MAYO

Nahuel Astutti

Víctor Benítez

Juan Manuel Iurino

Lautaro Brienzo

Juan Elordi

Alberto Reyes

Leonardo Morales

Fernando De La Fuente

Matías Olivera

Matías Ponce

Héctor Morales

DT: Adán Valdebenito

SANSINENA

Nicolás Báez

Jonatan Hereñú

Rodrigo Herrera

Gastón Osinaga

Hernán Sosa

Brian Toro

Kevin Hueche

Tomás Segovia

Diego Ramirez

Kevin Guajardo

Mariano Mc Coubrey

DT: Marco González

Goles: 64' Mariano Mc Coubrey (SAN)

Expulsados: 47' Mariano Mc Coubrey (SAN)

Árbitro: Luciano Julio (Cipoletti)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias