07/12/2019

Pesatti reunió a su equipo de cara a asumir el gobierno municipal

"No hay tiempo ni excusas, desde el mismo 10  de diciembre vamos a comenzar a producir las transformaciones que Viedma", exclamó el intendente electo. 

Pesatti reunió a su equipo de cara a asumir el gobierno municipal

El próximo intendente de Viedma, Pedro Pesatti, convocó a sus referentes para las principales áreas del gobierno municipal, con el objetivo de delinear prioridades y proyectar las primeras acciones de la gestión.

Los secretarios y subsecretarios de las áreas escucharon del propio Pesatti un diagnóstico crítico de la actual situación de la ciudad: "estamos recibiendo una Viedma con un déficit de infraestructura y servicios alarmante, lo que falta por hacer es mucho y el trabajo que nos espera requiere de nuestro mayor compromiso".

"Salvo honrosas excepciones -continuó Pesatti-, la capital de los rionegrinos parece haber quedado paralizada hace años".

"Por donde miremos, vamos a encontrar una ciudad que poco a poco se ha vuelto hostil y que refleja una comunidad desintegrada", afirmó el intendente electo de Viedma, y agregó que "esa hostilidad debe comenzar a cambiar desde las condiciones de trabajo del propio personal municipal, para que luego se traduzca en un mejor servicio y atención a los viedmenses".

"No hay tiempo ni excusas, desde el mismo 10  de diciembre vamos a comenzar a producir las transformaciones que Viedma necesita y los vecinos merecen", exclamó Pesatti, y agregó dirigiéndose a sus colaboradores: "Nadie fue obligado a sumarse a este equipo, a todos nos unen las ganas y la alegría de trabajar por Viedma, y por eso tienen que saber que el esfuerzo será mucho, porque todos deberán estar dispuestos a resignar tiempo personal e incluso familiar, pues venimos a cumplir un servicio a la comunidad y no meramente a ejercer un cargo como funcionarios públicos.

En el encuentro con sus colaboradores, Pesatti comentó que la próxima gobernadora, Arabela Carreras, le anticipó que podrá contar con todo su apoyo para terminar el edificio iniciado por la empresa estatal Horizonte y agregó: "Se lo agradecí instantáneamente porque me di cuenta que me estaba dando un gesto enorme de confianza y de un profundo reconocimiento para la capital de los rionegrinos."

Te puede interesar
Ultimas noticias