07/12/2019

Elegí fondos de pantallas para Navidad con estas Apps gratis

¡Prepará tu teléfono para esta navidad con unos fondos increíbles!

Elegí fondos de pantallas para Navidad con estas Apps gratis

 

Una de las épocas más lindas del año, llegó. Por esto traemos una lista con las mejores apps Android que nos permiten personalizar el fondo de pantalla del celular al mejor estilo navideño.

 

Todas se pueden descargar de forma gratuita y cuentan con diferentes diseños para que el espíritu navideño no falte en tu móvil.

 

Fondos de Navidad gratis: esta app brinda fondos de navidad gratuitos con diseños bastantes bonitos y animados. Asimismo, ofrece imágenes de árboles navideños en 3D y cuenta regresiva para que esperes con ansias la llegada de la Nochebuena y fin de año. Si lo preferís, podés unirte al plan pago con características adicionales: imágenes animadas de nieve, Año nuevo con fuegos artificiales, luces de diferentes colores para el árbol y mucho más.

 

Casa de Navidad Santa Fondos Pantalla Animados: Esta aplicación de personalización, cuenta con la característica de brindar un único fondo de pantalla que ofrece una imagen de Papá Noel en su casa. A su vez, podés agregarle diversas animaciones y efectos que le darán un toque mágico a tu teléfono.

 

Como característica adicional, la aplicación Casa de Navidad Santa Fondos Pantalla Animados cuenta con un botón en el menú principal en el que podrás disfrutar de las animaciones que ofrece una vez lo presiones.
 

Foto: Pixibay

Te puede interesar
Ultimas noticias