05/12/2019

El Enduro “De la Primavera” llega a El Cóndor

Habrá un cronograma variado durante este fin de semana.

El Enduro “De la Primavera” llega a El Cóndor

El evento se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y diferentes sponsors.

En paralelo se disputará la Fecha Coronación de la Triple Corona Argentina de Arena 2019, luego de las presentaciones disputadas en Concepción del Uruguay, Viedma y San Rafael, la cual dará la posibilidad de definir los campeonatos de Motos y Quads.

Habrá un cronograma variado, mañana viernes 6 de diciembre, a las 8 comenzarán las inscripciones y seguirá con las competencias de Motos y Quads, Supercross y Super ATV.

El sábado las inscripciones se realizarán desde las 9 y la actividad continuará las clasificaciones de Motos, Quads, Mini Quads y Mini Cross

El domingo se realizarán las competencias centrales, para cerrar con los podios de los ganadores de la jornada y la coronación de los campeones 2019.

Durante la presentación estuvieron El secretario de Gobierno Leandro Massaccesi, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico Oscar Echeverría, uno de los organizadores del evento Santiago Albedi y miembros de la organización.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias