04/12/2019

Spotify lanza función de temporizador en teléfonos

La función permite programar el tiempo que deseamos que se reproduzca el audio desde el dispositivo móvil

Spotify lanza función de temporizador en teléfonos

 

El temporizador llego a Spotify, esta es una opción ideal para aquellos usuarios que van a la cama escuchando podcasts o sus listas de reproducción favoritas. Para evitar que el audio se reproduzca toda la noche porque te quedaste dormido al son de Spotify, podés programar períodos de tiempo para detener el audio cuando finalicen.

 

¿Cómo funciona?

Podés establecer períodos que van desde 5 a 1 hora, o simplemente indicar que se detenga la reproducción cuando termine la canción (o fin del episodio si es un podcast) que estás escuchando en el momento.

 

Cuando finalice el temporizador no se cerrará la aplicación, así que si aún estás despierto podés seguir escuchando tu música o explorar las recomendaciones de Spotify. Y sino la pantalla se apagará según la configuración del dispositivo.

 

Esta función la encontraremos cuando estamos reproduciendo cualquier canción, pista de reproducción o podcast. Solo tenemos que ir al menú que se abre seleccionando los tres puntitos y elegir el icono de luna.

 

Si bien los usuarios de iPhone pueden configurar una opción similar, ahora podrán realizar el proceso directamente en la aplicación de Spotify.

 

Esta nueva función ya estaba activa en Android y actualmente comienza de forma paulatina en todos los usuarios de iPhone y iPad.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias