04/12/2019

Paredes y Tellería confirmados por el Intendente Zara

El intendente de Patagones, José Luis Zara, confirmó que Daniel Paredes y Ricardo Tellería continuarán en el gabinete municipal.

Paredes y Tellería confirmados por el Intendente Zara

Consultado al respecto, si bien el jefe comunal no quiso dar mayores precisiones, afirmó: “Estoy trabajando en la conformación del gabinete. Estoy analizando cada una de las áreas, sé que hay que hacer algunos cambios, pero hay tiempo”.

En este orden, añadió que “algunos cambios los voy a producir ahora y otros más adelante”.

De todos modos, confirmó que “Daniel Paredes –Jefe de Gabinete- y Ricardo Tellería –Secretario de Hacienda- siguen trabajando conmigo. Ambos están confirmados”.

Por otra parte, al ser consultado sobre la posibilidad de incorporar a Mario Guanca y Alberto Castillo en Servicios, el jefe comunal no lo negó, ni lo afirmó, expresó: “Estamos analizando cada una de las áreas, no me apura nada en ese sentido, si sabemos que algunas áreas las debemos reforzar”.

Y agregó que “creo que es importante lo que viene, hay que ir viendo, más allá de que tenemos el equipo consolidado, hay que reforzar algunas áreas”.

Otras de las continuidades de las que se habla, pero todavía no hay certezas es sobre las autoridades de las delegaciones municipales de Villalonga y San Blas.

En el caso de San Blas, Fabio Bettinelli adelantó que estará en el lugar que le pida el Intendente, en el Concejo Deliberante o Ejecutivo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias