04/12/2019

Superclásico en Bariloche

Los equipos senior de Boca y River se medirán este sábado 7 con grandes e históricas figuras.

Superclásico en Bariloche

El evento fue presentado esta mañana, donde el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena afirmó que “esta actividad le aporta mucho a lo deportivo y también a lo turístico, porque sabemos que de alguna manera genera un movimiento” y agregó que “será algo digno de ver por lo que significan estos dos equipos para el país y sobre todo para los futboleros”.

Los ídolos de Boca y River se medirán el sábado 7 en el estadio municipal José Jalil desde las 18.30. Antes de eso, habrá duelos de categorías infantiles y fútbol femenino desde las 16 con equipos locales.

Por el lado de River, el equipo saldrá a la cancha con Ariel Ortega, Roberto Trotta, Leonardo Astrada, Juan José Borrelli y “el Polaco” Fernández, mientras que Boca tendrá en sus filas al “Mono” Navarro Montoya, Tito Pompei, César La Paglia, Diego Cagna y Matías Donnet. Ambos equipos se completarán con futbolistas locales.

Las entradas para el partido se pueden adquirir en tres puntos: Onelli 886, Galería Via Firenze local 17 y en Morales y Curuzú Cuatiá.

Un verano con fútbol nacional

En la presentación del superclásico senior, también se confirmó que en enero se disputará un torneo cuadrangular en Bariloche con equipos del Nacional B y la Primera B Metropolitana.

El torneo amistoso se desarrollará del 11 al 18 de enero con Acassuso, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Estudiantes de Buenos Aires y un seleccionado de la Liga de Fútbol Barilochense como protagonistas.

Sobre este evento, Muena afirmó que "la copa se podrá llevar a cabo gracias a la decisión política del actual gobernador Alberto Weretilneck, la gobernadora electa Arabela Carreras y la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez".

De esta manera, los barilochenses disfrutarán de buen fútbol, primero con reconocidos ídolos de los dos clubes más populares del país y luego con una interesante competencia con tres importantes clubes argentinos.

Te puede interesar
Ultimas noticias