04/12/2019

La copa "El Río Nos Une" cerró el año

El certamen culminó en la playa El Pescadero del balneario El Cóndor con 15 embarcaciones en competencia.

La copa "El Río Nos Une" cerró el año

En la séptima y última jornada se disputaron dos regatas con un viento de 25km y una fuerte corriente que coronaron entre los pamperos a la pareja de Gastón Pamer y Juan Ruf del Club Náutico La Ribera, seguidos por Marcelo Chirico y Juan Domínguez de la Escuela Náutica Provincial y Facundo Albacete y Delio Dirizar del Club Náutico Piedra Buena.

La tabla general ubicó en lo más alto a la dupla Pamer-Ruf que se consagró campeona, mientras que en segundo lugar quedaron Albacete y Dirizar y terceros Nicolás Chirico y Estefanía Pesaresi de la Escuela Náutica Provincial.

Por otra parte en la categoría Laser el podio del torneo fue para Bruno Pavelka, seguido por Juan Carlos Scavo, ambos de La Ribera, y el tercer puesto lo obtuvo Guillermo Rodríguez de la Escuela Náutica Provincial.

El campeonato fue organizado por las tres instituciones de La Comarca para darle continuidad a las actividades náuticas en la capital rionegrina y en la vecina Carmen de Patagones durante todo el año.

Cabe destacar que la Escuela Náutica Provincial viedmense dicta clases gratuitas de vela y canotaje para distintas edades y acerca así estas disciplinas a todos los rionegrinos.

De esta manera, una vez más los veleros fueron protagonistas en un fin de semana deportivo que cautivó a los presentes que se acercaron para disfrutar cerca de la desembocadura del río.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias