30/12/2019

El judo nacional concentra en El Cóndor

La concentración se llevará adelante desde el domingo 5 al domingo 12 de enero.

El judo nacional concentra en El Cóndor

Alrededor de 60 judocas de todo el país se reunirán en el balneario El Cóndor para definir los seleccionados sub 18 y sub 21 que representarán a la Argentina en las competencias internacionales de 2020.

La concentración se llevará adelante desde el domingo 5 al domingo 12 de enero con los atletas que se encuentran en las preselecciones de judo de ambas categorías.

El selectivo se desarrollará en la colonia de deporte de El Cóndor con doble turnos de entrenamientos, a cargo del entrenador nacional y secretario de Deporte de Río Negro, Diego Rosati; y los entrenadores Sebastián Alquati y Tigran Karanyan.

En este sentido, Rosati aseguró que “nos preparamos para una intensa semana de trabajo y poder contar con los deportistas que estén más aptos para vestir los colores nacionales en las competencias que se aproximan” y agregó que “llevar adelante estos selectivos en nuestra provincia va de la mano con el excelente nivel del judo rionegrino que se destaca en los certámenes nacionales y regionales”.

De esta manera la concentración organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la Confederación Argentina de Judo dará muestra de un alto nivel deportivo para definir quienes vestirán la celeste y blanca en 2020.

Te puede interesar
Ultimas noticias