03/12/2019

De gira por Neuquén

El equipo viedmense, que lidera la Conferencia Sur, tendrá dos encuentros como visitante. Primero ante Centro Español y luego, frente a Petrolero.

De gira por Neuquén

Deportivo Viedma sale a la ruta y tendrá dos compromisos en Neuquén.


Primero, el martes 3 de diciembre, se medirá con Centro Español en Plottier. El encuentro está programado para que comience a las 21.30.


La segunda presentación será el jueves 5 de diciembre ante Petrolero. El partido en Plaza Huincul tiene como hora de inicio las 21.30.


El equipo viedmense se enfrentó en una oportunidad ante Centro Español y fue victoria para la Fusión en el Angel Cayetano Arias por 89 -82.


Depo Viedma también, se midió en una ocasión ante Petrolero y también fue victoria para el equipo rionegrino como local por 87 - 82.


En su última presentación, Depo Viedma tuvo una noche de gala. Con un gran juego colectivo, derrotó con claridad a Quilmes por 108-83 y es más puntero que nunca en la zona Sur.


En el conjunto capitalino hubo una muy buena tarea de Lucas González con 26 tantos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. También se destacaron Andrés Mariani con 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; Kenneth Jones con 18 puntos y 5 rebotes y Pedro Franco con 13 tantos y 6 pases gol.

Te puede interesar
Ultimas noticias