03/12/2019

Se viene una Navidad a puro color este 2019

Las tendencias para decorar la Navidad este año nos hablan de uno, dos o muchos colores.

Se viene una Navidad a puro color este 2019

 

Están quienes arman el arbolito el 8 de diciembre, pero cada vez son más los que se adelantan y prefieren poner la decoración navideña mucho antes. Y es que ¿por qué limitarnos a unos días?

Podemos tener nuestra casa ambientada durante más tiempo, y es perfecto. Ahora bien, ¿tenemos decididos los colores? Hoy te mostraremos cuáles son las tendencias en colores para Navidad.

 

 

Color blanco

 

El blanco es un gran clásico. Sí, sin más. Si bien no es ninguna novedad, pero debemos decir que está dentro de las tendencias en colores para Navidad.

No hace falta añadir más colores si estamos pensando en decorar nuestro árbol de Navidad en blanco.

Lo cierto es que el verde del pino destacará muchísimo más, y no podemos decir que este color no nos recuerda al invierno, todo lo contrario. El invierno es blanco.

 

 

Blanco y madera

 

La madera sigue funcionando genial, sobre todo en las decoraciones navideñas delos últimos años. Y si te gusta el estilo nórdico tal vez esta sea la combinación de colores que debas escoger para decorar la Navidad este año.

Si además la combinamos con adornos blancos y el verde propio de un bonito árbol, el resultado, como podemos apreciar, es perfecto.

Hay un montón de adornos navideños en madera. Nos encantan los adornos artesanales.

Piezas delicadas que quedarán preciosas. Además, si tu árbol no es muy grande, puedes apostar por esas que son un poco más caras pero que parecen de revista.

Un árbol de Navidad con bolas y adornos en blanco, y piñas naturales, puede lucir verdaderamente perfecto en cualquier salón.

 

 

En rojo

 

El rojo es el color navideño por excelencia. Si además lo mezclas con el verde de un árbol, tienes el paquete completo.

El rojo queda genial con blanco, con madera, con plata o con dorado. Sin duda, los árboles más navideños tienen siempre una base en este color.

 

 

En morado

 

El morado se puso de moda hace unos años para decorar las navidades, y la verdad es que nos encanta. Es un color muy versátil. Queda estupendamente con los árboles en verde, añadiendo incluso otras tonalidades en azul o plata. Además, como en el caso anterior, si optamos por árboles completamente blancos, el morado destacará muchísimo, pudiendo añadir algunas guirnaldas para darle más vida.

 

 

El clásico multicolor

 

Por último, no debemos dejar pasar una de las tendencias en colores para Navidad cada vez más creciente, la decoración navideña colorida.

En este caso si será mejor optar por un árbol blanco, aunque también puedes hacerlo sobre un pino de Navidad verde.

Este tapiz te da amplias posibilidades de personalización. Aquí todo vale, cuanto más color mejor.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias