21/12/2019

6 Tips para hacer el regalo perfecto en Navidad

Con esta guía práctica serás un 10 en las fiestas ¡ comprobalo!

 

Regalar es una tarea que según el caso puede ser muy fácil o un verdadero dolor de cabeza. Hoy queremos hacerlo sencillo para que compartas un detalle con las personas que amás. A continuación dejamos 6 tips que seguro te ayudarán en la elección de un lindo regalo.

 

1.- Pensá en la persona a quien le vas a regalar y pensá qué es eso que siempre dice querer pero que nunca compra, qué hace o le gustaría hacer en su tiempo libre, qué música le gusta, qué libros lee, qué lugares frecuenta.

 

2.- El regalo deberá ser tan emocional como cercana la relación con la persona que lo recibirá, no es lo mismo regalarle a un jefe, que a una pareja, a tu mamá. 

 

3.- Observá cuál es el estilo de vestir de la persona, regalar ropa puede ser una buena opción, siempre y cuando tengamos acceso seguro a las tallas y conozcamos el estilo que suele usar.

 

 

4.- Si te cuesta mucho encontrar una opción o la persona que recibirá el presente es muy difícil de descifrar, hay tiendas con “tarjetas de regalo” que nos ayuda en esa elección,  así la persona podrá elegir lo que desee.

 

5.- Si es un regalo para un niño o niña, además de tomar en cuenta sus gustos y su personalidad, evitá juegos violentos e intenta buscar alguna opción que estimule su creatividad. 

 

6.- Lo último a considerar, aunque no menos importante, es la inversión en ese presente, pensá que el regalo va más allá de lo material. Hay personas que regalan experiencias, compartir y también recordá que hay muchas alternativas hechas por emprendedores independientes que contribuyen a promover la economía local. 

 

 

Fotos: web

 

Te puede interesar
Ultimas noticias