02/12/2019

Magnanelli molesto por el corte de vuelos de Viedma-Buenos Aires

Sostuvo que “decisiones como esta ponen freno al crecimiento turístico latente de Viedma”.

Magnanelli molesto por el corte de vuelos de Viedma-Buenos Aires

Luego de que se conociera la reciente decisión de Aerolíneas Argentinas de suspender el vuelo de los sábados de Viedma a Buenos Aires, la Cámara de Comercio manifestó su preocupación al respecto.

El presidente de la entidad, Marco Magnanelli, opinó que "quitarle conectividad a la capital de nuestra provincia significa quitarle oportunidades al Turismo y al crecimiento de la región".

Recordemos que esta medida se suma a la suspensión de vuelos de los días martes y jueves. "Se trata de una decisión que afecta directamente al crecimiento de la ciudad y a la oferta turística de la provincia. Estamos a días de inaugurar la temporada estival y esta decisión de la firma preocupa al sector que se prepara para recibir turistas", explicó Magnanelli.

Por su parte, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro también expresó su preocupación por la decisión de Aerolíneas Argentinas y mediante un comunicado dado a conocer en los últimos días.

Dijeron que "nuestra capital provincial solo tiene servicio aéreo cuatro veces a la semana. Situación que estará perjudicando de manera directa a nuestro sector, Hotelero-Gastronómico, en una pronta apertura de la próxima temporada veraniega".

En el mismo sentido, Magnanelli indicó que "es necesario que la empresa revea la medida que afecta a nuestra zona y nos deja menos comunicados con el resto del país. Nuestra ciudad tiene muchas potencialidades, tiene un potencial turístico impresionante, pero decisiones como esta no nos benefician y ponen freno al crecimiento turístico latente".

Te puede interesar
Ultimas noticias