02/12/2019

Instagram: compartí tus post más populares de 2019 con esta app

Instagram: cómo compartir en un post tus nueve imágenes más populares de 2019

 

Llegó y diciembre y hacer un resumen del año en todos los aspectos de la vida es un práctica común,  se vienen recuerdos, reencuentros y juntadas. Con más fuerza las redes sociales están en nuestra vida y muchos de los mejores momentos del año quedaron reflejados ahí. Hoy te compartimos una herramienta que de forma automática agrupa los post más populares de tu cuenta en 2019.

 

Para no hacerlo de forma manual, agrupar las 9 publicaciones con más aceptación es posible con la app Top Nine, disponible en versión web y móviles para iOS o en Android. 

 

¿Cómo hacerlo?

Al entrar en la web o la app, introducimos el nombre de nuestra cuenta de Instagram. Esta herramienta buscará automáticamente las fotografías más populares de nuestra cuenta durante 2019, y generará un collage con todas ellas, que serán un total de nueve, así como los datos más relevantes de la cuenta.

 

Como por ejemplo el número de likes que recibiste en el año. Esa imagen se puede descargar con el botón verde que aparece debajo del collage generado.

 

Una vez descargado la podés subir sin problema, porque tiene el formato ideal para Instagram.

 

Fotos: web

Te puede interesar
Ultimas noticias