19/12/2019

"Es importante haber terminado así el año"

Mauricio Corzo, el jugador destacado en el clásico de la Comarca, brindó sus sensaciones al finalizar el último encuentro del año.

"Es importante haber terminado así el año"

Atenas consiguió vencer a Deportivo Viedma, en Carmen de Patagones, por 89 – 70 en el último encuentro del año de la Liga Argentina.

Mauricio Corzo fue uno de los jugadores destacados del encuentro y el máximo anotador del encuentro con 24 puntos.

Al finalizar el partido, Corzo, dialogó con Pasión Deportiva.

“Es importante haber terminado así el año, contra el clásico rival de la Comarca. Nos pone muy contento porque venimos haciendo las cosas bien, aunque no se nos dan los resultados”, aseguró.

“Lamentablemente justo ahora se corta. Estaría bueno, después de un partido así, continuar jugando pero ahora a calmar la cabeza. Hay que aprovechar para estar con los familiares, recuperar energía, entrenar y seguir mejorando. Tenemos un par de semanas lindas para tratar de mejorar”, agregó.

Finalmente, fue consultado sobre cuál fue la clave para conseguir la victoria.

“Entramos a sacrificarnos en defensa, con mucha intensidad, con corazón. Sabíamos que teníamos que construir el partido de atrás para adelante y así se dio. Nos metieron 70 puntos, creo que es la primera vez que nos convierten tan poco, así que muy contentos por la defensa que hemos hecho. Esto nos aumente la confianza”, concluyó.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias