19/12/2019

Bruno Sepúlveda: "Un año muy lindo para el club y en lo personal"

El viedmense Bruno Sepúlveda estuvo en Radio Noticias durante sus vacaciones y repasó su presente en Estudiantes de Río Cuarto.

Bruno Sepúlveda: "Un año muy lindo para el club y en lo personal"

Cerró un 2019 soñado vistiendo la camiseta del club cordobés. En mayo consiguió el ascenso a la Primera Nacional siendo el máximo artillero del equipo cordobés. Y en la primera etapa en la segunda categoría del fútbol argentino, se mantiene como goleador del León con 7 anotaciones y su equipo lidera la Zona A junto a Atlanta.

"Fue un año muy lindo para el club y en lo personal. Hace mucho tiempo que Estudiantes buscaba estar jugando en la Primera Nacional y después de seis meses de haber ascendido terminar el año puntero es algo que no se imaginaba", expresó en su visita a Radio Noticias.

 

Escuchá la nota completa con Bruno Sepúlveda en Radio Noticias

 

El delantero surgido en Peña Azul y Oro es pieza fundamental en el León cordobés.

"Todo esto te sirve para sumar ganas y volver con todo a la pretemporada para seguir de la misma manera y llegar bien al reinicio de una competencia que es muy complicada", señaló en el programa deportivo En el Ángulo.

Sepúlveda marcó un triplete en la victoria 3-1 de Estudiantes sobre Deportivo Morón como visitante en el último juego de 2019.

"El ascenso es muy duro. Tuve la posibilidad de jugar en todas las categorías y la Primera Nacional tiene jugadores de mucho renombre que bajan de Primera División. Creo que estuve a la altura en esta primera parte del torneo", contó.

"Fui creciendo y mejorando la técnica. Siempre trato de mejorar y jugar a uno o dos toques. Ahora quiero tratar de agarrar más velocidad, porque hay defensores a los que tenes que ganarle en eso y no tanto en potencia", cerró.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias