18/12/2019

Pablo Rago fue denunciado por violación

El  hecho habría ocurrido en 2015 en el domicilio del actor.

Pablo Rago fue denunciado por violación

 

Pablo Rago fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal por un hecho que habría ocurrido en el 2015 en el domicilio del actor. Según fuentes policiales, la denunciante es una mujer de 34 años, que hizo la presentación en la Comisaría Comunal N° 11 de la Policía de la Ciudad.

La causa recayó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N° 54, a cargo del magistrado Walter Candela.

"En la fecha se hizo presente la damnificada refiriendo que trabajó como actriz realizando participaciones secundarias en distintos programas, siendo que en el año 2013 conoció en Canal 9 al denunciado, con el cual solo mantuvo comunicación telefónica hasta el año 2015", según informaron fuentes policiales.

Según se pudo saber, la denunciante explicó que no realizó la denuncia en su momento "por temor".

El abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, contó a La Nación que el jueves tendrá acceso al expediente.

Durante una entrevista en el mes de septiembre, el actor habló sobre el empoderamiento femenino y dio su postura al respecto, relatando como cambió su visión de las cosas en los últimos años. "Las mujeres están haciendo una lucha muy necesaria, alucinante. Tengo un costado femenino muy desarrollado y me siento parte de la lucha, me gusta hablar con mis compañeras del colectivo de actrices. Ya venía medio deconstruído desde antes. En el medio se vivían cosas que no estaban buenas y he visto situaciones desagradables de chico. Era algo instalado, naturalizado. Y hoy ni siquiera cabe la discusión".

Te puede interesar
Ultimas noticias