15/12/2019

Udocba presentó su nueva oferta académica

La actividad se llevó a cabo en la sede del gremio, ubicada en el Casco Histórico de la ciudad de Carmen de Patagones. 

Udocba presentó su nueva oferta académica

Con la participación de un buen número de personas, el gremio Udocba llevó a cabo la presentación de la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Laboral, nueva oferta académica que se pondrá en marcha a partir del año próximo.

Según comentó la secretaria general del gremio Udocba Patagones, la actividad se llevó a cabo el viernes último en la sede gremial ubicada en Mitre 7 de Carmen de Patagones. 

"Esta nueva oferta académica 2020 que está destinada a todos los afiliados al gremio y su núcleo familiar", afirmó Paez al tiempo que añadió que "se trata de una tecnicatura oficial con validez a nivel nacional".

El plan de estudios tiene dictamen CFE 2429/19 y una duración de tres años, en tanto que se  cursará todos los viernes en la sede del gremio, de 16 a 22 horas.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden acercarse a la sede o bien comunciarse  por medio del teléfono 2920 535536 de Agustina Florentin, coordinadoras de las tecnicaturas terciarias.


"Hasta fines de diciembre vamos a estar en el gremio de lunes a viernes de 9:30 a 12, pero en vacaciones se abren las oficinas una vez a la semana en día a definir", afirmó Páez.

Orientación

En este orden, añadió que "la tecnicatura está orientada a formar capital humano altamente calificado para mejorar las condiciones de trabajo en diferentes ámbitos, así como también contribuir al cuidado integral de los trabajadores y al control ecológico del medio ambiente que redunde en el beneficio productivo y equilibrio biopsicosocial de la comunidad".

Es por esto que "el proyecto apunta a constituir una alternativa de formación académica, en un mercado que demanda cada vez más soluciones o respuestas a medidas de sus necesidades con resultados medibles, lo que requiere profesionales aptos y expertos  en comunicación institucional".


El plan de estudios "se ha conformado atendiendo las demandas de los nuevos escenarios del mercado laboral, teniendo en cuenta la esencia de los nuevos paradigmas vigentes en el área de las comunicaciones aplicadas al trabajo".
 

Te puede interesar
Ultimas noticias