14/12/2019

4 datos que no debes revelar en Tinder

La aplicación de citas mundialmente conocida también tiene sus trucos

4 datos que no debes revelar en Tinder

 

En la búsqueda del éxito en las aplicaciones para conseguir pareja, así como conocer nuevas amistades, Tinder es la más popular y conocida, de entrada pide armar un perfil que será la carta de presentación ante otras personas. 

 

En este recorrido por aplicaciones hoy compartimos  4 datos que jamás deben aparecer en el perfil, si se quiere tener éxito en esa red social.

 

1.- Política

Un tema que no suele gustar en Tinder, así como tampoco en los lugares de ocio, es la política. Se trata de una de las principales razones por las que la gente discute y por lo tanto utilizarlo en el perfil no parece ser la mejor idea.

 

2.- Tristeza, enojo o sentimientos negativos

Como toda red social, se busca brindar la mejor cara, si no es posible no llamar la atención como se espera. 

 

3.- Programas favoritos

Las series, películas o programas de televisión puede parece un dato cautivador, sin embargo también es posible descartar personas por ser aficionados a un programa o canal de televisión. Si se quiere ser conocido por lo que se es y no por lo que nos gusta, será mejor esperar para dar estos datos.

 

4.- Chau memes

Para compartir memes ya están los grupos de amigos, Twitter o Facebook, mejor dejá estas imágenes graciosas alejadas de Tinder, pueden no gustar a todos por igual. No desaproveches el espacio para mostrarte con un meme, el cual no dice nada de vos o de tu forma de ser.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias