14/12/2019

Comenzó el Gran Torneo de bochas

Durante el fin de semana 12 de los mejores jugadores del país compiten en el Círculo Católico de Obreros.

Comenzó el Gran Torneo de bochas

Pedro Ansola y Fabián Tolosa, visitaron En el Ángulo para hablar sobre el torneo de fin de año que organizan en el Círculo Católico de Obreros, en el que estarán 12 de los mejores jugadores del país.


En primer lugar, Tolosa contó cómo surgió esta posibilidad de convocar a los mejores a Viedma.


“La idea era cerrar el año en el Círculo Católico de Obreros, al que pertenezco desde este año con la llegada de la Federación de Río Negro, y queríamos hacer un torneo especial invitando a los jugadores más destacados del país”, reveló.


“Vienen jugadores como Cristian Zapata de Chaco, Ismael Antivero de Córdoba. Zapata es campeón argentino del año pasado, sub campeón actual, campeón mundial hace cuatro años. Antivero es el jugador más ganador del año. Tenemos jugadores de ese calibre, va a ser un torneo de doce jugadores muy lindo. Se va a ver muy buena bocha, para el que le gusta y el que no tiene la posibilidad de ver a los mejores del país”, detalló.


Luego, Ansola brindó detalles de cómo se desarrollará el torneo y se mostró muy satisfecho con la representación de Tolosa como jugador del club.
“Va a haber mucha actividad, porque el día sábado se juegan las rondas de clasificación y se define el día domingo. Nos hemos preparado para dar un muy buen espectáculo y para que la gente conozca nuestros estadios bochofilos, que es una belleza como esta”, manifestó. 


“Nosotros tenemos a Fabián como máximo referente en las bochas y lo queremos cuidar, porque el nivel que tienen no es fácil de conseguir. Requiere mucho sacrificio y mucha dedicación. El ha acercado mucha a gente a que se dedique a jugar, de manera que para nosotros es una gran satisfacción”, concluyó. 


Los 12 jugadroes:


Fabián Tolosa
Roberto Schenfeld
Pin Sepúlveda 
Lázaron Lavriero
Heis Inca
Daniel Vitozzi
Cristian Zapata
Sergio Alvarez
Carlos Lazatti
Danilo Escobar
Ismael Antivero
Guillermo Heredia

 

Este domingo se define el campeonato y desde la organización invitan a la comunidad a presenciar un torneo de alta calidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias