13/12/2019

Agustín #SoyRada : "Serendipia me tiene muy feliz y orgulloso"

Cierra su temporada 2019 en Viedma con el show "Serendipia" el 28 de Diciembre 

Agustín #SoyRada : "Serendipia me tiene muy feliz y orgulloso"

 

El comediante Agustín "Soy Rada" Aristarán regresa a la Comarca y en la previa a la presentación de "Serendipia" el próximo 28 de diciembre a las 21 horas en el Centro Municipal de la Cultura, hizo un adelanto de lo que se viene en el show y también de cómo se perfila el 2020.

 

La relación de Agustín con Viedma tiene un nexo muy estrecho "fui muchas veces a Viedma, trabajé en el Centro Cultural también. En el Catamarán he hecho muchas cosas", recuerda con entusiasmo.

 

En entrevista para Radio Noticias, destacó que  “viene siendo un año hermoso, con mucho agradecimiento a toda la gente que me sigue y me aguanta, y hace posible todos los proyectos y todas las cosas rarísimas que me vienen pasando”. 

 

Además de su faceta como comediante, la música está presente en su trayectoria "es un camino nuevo que viene siendo hermoso. La gente se copa mucho con la música que proponemos. Lo que propongo en Serendia, es una obra, no un recital. En el espectáculo la banda me acompaña musicalizando este espectáculo de comedia donde hay emoción, hay mucha risa, hago magia, pasa de todo en el show. Serendipia me tiene muy feliz y orgulloso" 

 

Se viene un 2020 a pleno

Agustín es un hombre de retos, con un 2020 prometedor. Comenzará el año con una gira muy puntual con pocas presentaciones en ciudades turísticas argentinas confiesa "necesito parar un poquito, ha sido un año que no me lo voy a olvidar nunca.". Dentro de los planes está la filmación de la tercera temporada de Rada House a principio de año, continuar con algunas fechas de "Serendipia", a eso le sigue una gira muy  importante a Europa, que le permitirá el recorrido por en muchas ciudades muchos países. En mayo regresa para seguir con la gira nacional de "Serendipia"  y aunque no quiso develar muchos detalles, se viene un estreno a nivel mundial relacionado con una plataforma importante en el streaming.

 

Agustín #SoyRada cierra su 2019 en Viedma con Serendipia, show que tiene entradas disponibles en Compu Música, Gallardo 180 – Tel 2920424804. Horario: lunes a Viernes 9 a 12 hs y 17 a 20 hs. También podés comprar con tarjeta de crédito haciendo clic en este enlace 

Te puede interesar
Ultimas noticias