12/12/2019

“Un Intendente dispuesto escuchar y debatir” 

José Luis Zara asumió un nuevo mandato al frente del Municipio y tomó juramento a sus funcionarios.

“Un Intendente dispuesto escuchar y debatir” 

El intendente José Luis Zara inició un nuevo período como máxima autoridad del Municipio de Patagones y lo hará acompañado por Julio Costantino como titular del Honorable Concejo Deliberante.

Las asunciones se llevaron a cabo el 10 de diciembre en las instalaciones del teatro España, en la ciudad de Carmen de Patagones. 

Al conmemorarse el 36 aniversario del regreso de la Democracia a la Argentina, las actividades de asunción de nuevos concejales y funcionarios se llevaron a cabo en horario de mañana para los ediles y de tarde para funcionarios. 

Discursos

Al momento de las palabras, el reelecto intendente manifestó que “en el año 2015 la comunidad de Patagones me honró con el cargo de Intendente, para conducir los destinos gubernamentales de mi distrito; hoy 4 años después, siento el orgullo de decir que los vecinos vuelven a confiar en mi persona y en mi equipo de trabajo, invistiéndome una vez más, con la responsabilidad de seguir al frente del estado municipal”.

Asimismo, sostuvo que “el dialogo ha sido una herramienta fundamental durante estos años y gracias a ello, hemos podido articular con las distintas instituciones de la comunidad acciones tendientes a promover el desarrollo y crecimiento de cada localidad. Quiero ratificar mi agradecimiento a las autoridades nacionales y provinciales que nos han acompañado con la realización y concreción de cada proyecto, en las figuras del Ing. Mauricio Macri y la Lic. María Eugenia Vidal”.

En la previa, durante la mañana y en el marco de la asunción de nuevos concejales, Zara expresó: “Quiero decirles que cuando asumí en el año 2015, muchos de ellos integraban mi lista, luego por algunas diferencias no continuaron con mi cuadro político, pero aún así debo reconocer que nunca perdimos el diálogo.

La democracia la hacen personas comprometidas que tratan de solucionar los problemas de la gente. Quiero decirles a los nuevos ediles, que siempre tendrán un Intendente dispuesto y abierto a conversar, escuchar y debatir”.
 

Asunciones

Julio Constantino tomó juramento a los siguiente concejales: Juntos por el Cambio, ingresaron Fabio Bettinelli; Dolores Patané; Ricardo Angos y Romina Colombi. Y por el Frente de Todos: Ariel Zvenger, María Noelia Sepúlveda; Marcelo Honcharuk y Nélida Noemí Córdoba. 

En cuanto a los funcionarios, José Zara tomó el juramento de, entre otras, a las siguientes personas: Daniel Paredes, Jefe de Gabinete, Ricardo Tellería, Secretario de Hacienda, Jorge Isaac Secretario de Obras Públicas, También juraron como Directora Ejecutiva de la ARM, Mariana Heredia, Secretario legal del municipio Juan Manuel Angos, Leandro Merlo Ezcurra Secretario de Desarrollo Social y como Secretaria Privada del Intendente, juliana Abbondi.

Como Contador Municipal juró Gonzalo Schefer, Tesorera Municipal Olga Ludueña, Directora de Compras Claudia San Martín, Subsecretario de Seguridad, Sandro Pino, Subsecretario de Obras Públicas Roberto Haure, Subsecretario de Planificación Juan Carlos Ricca y Subsecretario de Servicios Públicos, Alberto Castillo.

Subsecretaria de Recursos Humanos Alejandra Araujo, Eloisa Gaido subsecretaria de Desarrollo Territorial, Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, Directora de Gobierno, Adriana Llambay,

En Cultura Mónica Badillo, en Deportes, Nestor Piri Pinta. Soledad Ricca como Directora de Comunicación Institucional. Cintina Soledad Cáceres en la Dirección de Ceremonial y Protocolo.

Roque Barila como Director de Turismo, Silvia Trepode como secretaria de Niñez y Adolescencia. Emiliano Borean Director de Desarrollo Económico.
Sandro Pino asumió como Subsecretario de Seguridad, Director de Tránsito, Esteban Tellería, Director de Inspección General Sergio Iturrioz. Director de Seguridad Matías Fernández. Director de Defensa Civil Marcos Madarietta.

Marco Tripodi Secretario de Salud, como subsecretaria de Salud, Mónica Mucha, Edgardo Jalabert como director del hospital Pedro Ecay.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias