12/12/2019

Comienzan las inscripciones para las Colonias

A partir del próximo lunes 16 de diciembre, iniciarán las inscripciones para participar de las colonias de vacaciones para niños y adultos mayores, que organiza la Secretaría de Cultura y Deportes. 

Comienzan las inscripciones para las Colonias

Los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 8 a 13 y  de 18 a 20. También, las sedes de las juntas vecinales de los barrios de Viedma serán punto de inscripción.

La colonia de vacaciones es para niños y niñas de 6 a 13 años, y comenzará el 9 de enero en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8hs a 12hs. Este año, las propuestas que se ofrecen son: iniciación en deportes como fútbol, básquet, voley, hockey y atletismo, baile urbano, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, paseo en Catamarán, natación en pileta y en la playa del río, entre otras.

Además, habrá colonia de vacaciones en el balneario El Cóndor, con actividades deportivas, recreativas y culturales en diferentes espacios municipales.

También, funcionará la colonia de adultos mayores, con múltiples propuestas deportivas y recreativas. Las actividades serán los días martes y jueves de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER.

Cabe destacar que todos los días habrá actividades en los paradores municipales del río (ubicado en costanera y Alvear) y del mar.

Durante el verano, los días martes, miércoles y jueves en la plazoleta del Fundador se desarrollarán actividades deportivas abiertas para todo público, cómo yoga, caminatas, Newcom, zumba, entre otras.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas, y estarán coordinadas por los equipos de la Secretaria de Cultura y Deporte del Gobierno Municipal. Para el caso de las colonias de adultos y de niños y niñas, habrá servicio de colectivo gratuito que recorrerá los barrios de la ciudad para facilitar el traslados de los vecinos y vecinas.

Te puede interesar
Ultimas noticias