11/12/2019

LEGO enloquece a fans de "Friends"

Jugar con tus personajes favoritos de la serie más exitosa de la televisión, es posible. 

LEGO enloquece a fans de "Friends"

 

En el marco de los 25 años del estreno de la serie, LEGO se la jugó: El Central Perk está disponible para coleccionistas y fans de "Friends"

 

Con un total de 1.070 piezas, el set de Friends es perfecto para cualquier amante de los bloques de LEGO y en especial para quienes siguieron cada capítulo de la mítica serie que atrapó a una generación.

 

Un proyecto de construcción colectiva

LEGO Central Perk pertenece a LEGO Ideas, una sección de la firma en la que los fans de LEGO pueden participar aportando sus propios bocetos y proyectos sobre lo que quieran. Cuando una idea recibe más de 10.000 votos en un determinado periodo de tiempo, un jurado perteneciente a LEGO estudia la propuesta y si es viable, termina creándose para su venta y formando parte del enorme catálogo de la firma.

 

Eso es justo lo que pasó con Central Perk. Su creador es Aymeric Fievet, un cinéfilo empedernido y fan de LEGO que vive en Normandía (Francia) y trabaja en el sector informático. Fievet presentó el diseño del set de Friends y en cuestión de nada consiguió el número de votos suficientes para que la compañía considerara su producción. 

 

¿Qué encontraremos?

En cuanto al set en sí, está recomendado para mayores de 16 años y llevará unas dos horas y media (o tres) montarlo por completo. No es difícil, pero cuenta con numerosas piezas (algunas muy pequeñas) por lo que resulta entretenido de construir. Una vez armado, el resultado es increíble. El set representa realmente el escenario de rodaje de la cafetería, ya que cuenta con los focos propios de un estudio de televisión, el nivel de detalle es asombroso. 

 

 

Fotos: web

Te puede interesar
Ultimas noticias