11/12/2019

Definiciones fuertes de Pesatti y uso del despacho municipal

Hará uso del edificio de la calle San Martín hasta tanto terminen las obras en el prestado edificio de la empresa Horizonte. Se cierra así un proceso de idas y vueltas.

Definiciones fuertes de Pesatti y uso del despacho municipal

El mandatario comunal hará uso de este edificio hasta tanto se terminen las obras pensadas para el inmueble que cedió la empresa de Seguros Horizonte con el objetivo de centralizar la mayor cantidad de dependencias municipales posibles.

Desde que ganó la elección que lo consagró como intendente, Pesatti había dejado trascender la posibilidad de no usar ese despacho: argumentaba la deficiencia en la prestación de los servicios que generan varias dependencias.

Sin embargo, la desventura de dos de sus antecesores que fallecieron en el cargo, dieron sustento a leyendas urbanas sobre la existencia de una maldición en dicho edificio, leyenda que esta semana el propio Pesatti se encargó de minimizar. “No soy supersticioso”, dijo a varios medios que atendió en su primer día de trabajo en el Municipio. “Si no no estaría aquí”, agregó.

De todas formas, vale agregar que hasta último momento, se intentó buscar alternativas que le permitan estar el menor tiempo posible, pero las gestiones no fueron fructíferas. 

Definiciones
Pesatti realizó fuertes definiciones en el discurso inaugural, para marcar diferencias con el estado actual de la localidad.

Mencionó a Viedma como “una ciudad sucia” y activó un operativo de limpieza que durará cuatro meses.

También habló de una “ciudad desintegrada”. El jefe comunal, habló de terminar con todas las grietas “terminar con todas las divisiones banas, que nos enfrentan, nos deshumanizan y nos imposibilitan, debemos usar las energías que tenemos con sentimientos positivos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias