10/12/2019

Google Calendar: la herramienta para llegar a fin de año

Llegó diciembre y las juntadas se multiplican. Te compartimos una herramienta muy útil para estos días de tiempos cortos

 

Cada vez que llega diciembre los compromisos sociales crecen, dejar al día asuntos laborales también son parte de las tareas y dejar un espacio para organizar las vacaciones se hace necesario.  Por eso hoy te queremos compartir una herramienta muy útil que viene dentro de las funcionalidades del correo Gmail, estamos hablando del Google Calendar.

 

Google Calendar  permite crear y gestionar diferentes calendarios. De esa manera, podemos tener calendarios independientes para gestionar los compromisos y eventos que corresponden a nuestro trabajo, familia, etc.

 

Si tenés calendarios independientes y anotás una actividad en uno que no corresponde, no te preocupes, te contamos cómo arreglarlo, ya que es una duda común para quien incursiona en esta forma digital de organizar la vida.

 

Gracias  a la actualización de Google Calendar, esta acción es cada vez más fácil,  seleccioná «Editar» (el evento) y elegi el calendario. De esa forma, moveremos el evento al calendario correcto.

 

Esta dinámica ya lleva tiempo en la web, y ahora, al fin se integra en la app móvil. De esta manera, Google Calendar para Android va sumando las funciones populares de su versión web para beneficio de sus usuarios intensivos.

 

Si no ves esta nueva forma de gestionar los eventos en tu cuenta de Google Calendar, no te preocupes, se está extendiendo de forma paulatina a todos los usuarios.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias