10/12/2019

Se viene el "Concurso de pesca en Kayak" en El Cóndor

El la previa del verano, comienzan con toda la fuerza de las actividades acuáticas 

 

En el marco de la inauguración de la temporada de verano, el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 15:00 horas se hará la 5ta Edición del "Concurso de Pesca en Kayak a la Pieza Mayor - Memorial de Malvinas” en Playa Frente Al Faro del Balneario.

 

En la competencia que tendrá una duración de 2 horas, se premiará a las piezas de mayor peso determinadas por los jueces al arribo de las embarcaciones.

 

El evento que hace honor al monumento emplazado en el Balneario “Memorial de Malvinas” busca acompañar a la asociación que se ocupa de valorizar y preservar el mismo. 

 

La actividad que cuenta con la participación de la Municipalidad de Viedma y La Legislatura de Rio Negro, contará con las medidas de seguridad necesarias, además de la participación de un grupo experimentado de kayistas de la Comarca. 

 

Para participar, es necesaria la presentación de: 

- D.N.I

- Certificado de Salud

- Sistema de fondeo, atado y guardado en cajón de pesca o tambucho

- Chaleco salvavidas colocado

- Silbato

- Remo de repuesto

- Espejo

-  Indumentaria adecuada.

 

Para mayor información podés visitar el FanPage de Facebook  “El Cóndor Pesca en Kayak” o a los teléfonos 2920 533367, 2920 645012 y 2920 304663. La inscripción tiene un costo de $600 y se pueden realizar en Lo de Marito (Caseros 1314), en El Cóndor en el Kiosco de la Terminal de Omnibus o en Villalonga, Temi Deportes (M. Belgrano 164)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias