01/12/2019

Vargas anunció la creación de nueva línea interna en el PJ

"Vamos a superar este, el peor momento del peronismo rionegrino de su historia", afirmó el dirigente justicialista. 

Vargas anunció la creación de nueva línea interna en el PJ

El dirigente gremial Roberto Vargas, reconocido militante justicialista rionegrino, anunció el nacimiento de un nueva línea interna de ese partido a nivel provincial.

"Quiero anunciarles que junto a un grupo de mujeres y hombres de Río Negro, comprometidos con el sentir solidario y doctrinario que nos legara nuestro conductor Juan Domingo Perón, estamos constituyendo una nueva  vertiente del pensamiento peronista", informa Vargas.

El dirigente anticipó que en el sector  se agrupan "aquellos que hemos estado siempre con el compañero Miguel Angel Pichetto, sin dudas el exponente más elevado de la política rionegrina en los últimos 20 años".

Vargas anticipó el inicio de reuniones y actividades "en cada rincón rionegrino, porque debemos asumir una etapa de recomposición partidaria luego de un proceso que terminó dinamitándonos".

"Vamos a superar este, el peor momento del peronismo rionegrino de su historia, de la mano de las mujeres y hombres capaces de entender los tiempos que se viven y mirando el futuro cercano con la urgencia de una sociedad que nos mira e interroga sobre el rol que se espera de un justicialismo serio, responsable, abarcativo y activo".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias