08/11/2019

Se definen los clasificados y los cruces

Cuatro partidos completan la décima fecha del Oficial con vistas a los playoffs. Jorge necesita al menos empatar ante Deportivo Patagones y Fortín derrotar a Villalonga y esperar una caída del Aviador. 

Se definen los clasificados y los cruces

El próximo domingo quedarán definidos los cruces elimintarios del torneo Oficial de primera división de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Se completará la décima y última fecha de la fase clasificatoria para determinar los conjuntos que seguirán en carrera buscando un lugar en la final ante Villalonga, que una jornada antes se aseguró el primer puesto en la etapa regular. Los partidos se jugarán desde las 14.

En suelo maragato, Jorge Newbery (12) recibirá a Deportivo Patagones (15) en el Armando Sitanor Ballestrase, con el arbitraje de Rodrigo Moreno.
Con el Tricolor ya clasificado, intentará amargar a su archirrival a domicilio, tomando en cuenta que el Aviador debe ganar para asegurarse el pase a semifinales.

En Viedma, Peña recibe a San Lorenzo de Stroeder, en un duelo que será controlado por Agustín Muriño.

A la misma hora, Deportivo Villalonga será anfitrión de Fortín, que debe imponerse y esperar que Jorge pierda ante Deportivo Patagones, en tanto que Villa Obrera se medirá con Pradere.

En el adelanto de la décima fecha, Sol de Mayo goleó 3-0 a Villa Congreso y en forma transitoria es escolta en el Oficial.

Posiciones: Villalonga 22 (*), Sol de Mayo 20 (**), Peña 19 (**), Deportivo Patagones 15 (**), Jorge Newbery 12, Villa Congreso 12, Fortín Club 10, Villa Obrera 6, SL Stroeder 5, Deportivo Pradere 5.

(*) Se aseguró el primer puesto y el pase directo a la final del campeonato.

(**) Ya están clasificados a los playoffs.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias