08/11/2019

Hugo Moyano: "Gracias a Dios, Macri ya se va"

El líder sindical de los camioneros cruzó con dureza al Presidente. "No se soportaba más esta política de hambre y de mentira".

Hugo Moyano: "Gracias a Dios, Macri ya se va"

 

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, agradeció “a Dios” que termine la presidencia de Mauricio Macri porque "no se soportaba más esta política de hambre y de mentira".

Al calificar la gestión del presidente Mauricio Macri, deslizó: "Gracias a Dios que se va", y argumentó con que "no se soportaba más esta política de hambre y de mentira". "Habla como si dejara un país en las mejores condiciones, pero hizo todo lo contrario", resumió.

En particular, sobre la unidad de la CGT, dijo que "hay expectativa" y que el encuentro de hoy, viernes, en el plenario "es el comienzo, y un buen comienzo".

"Primero, porque coincidimos en que el presidente electo es lo mejor, y segundo, porque queremos cambiar esta historia lamentable de los últimos cuatro años", analizó.

Moyano hizo hincapié en que este es "el principio para discutir otros temas (internos) que creo, vamos a ir superando".

Preguntado sobre si desea ser el nuevo titular de la CGT, Moyano respondió que "hay mucha gente joven y nosotros tratamos de transmitir eso basados en la necesidad de estar todos unidos".

 

 

Ámbito Financiero

Te puede interesar
Ultimas noticias