06/11/2019

J Mena: Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV EMA 2019

La cantante y actriz se consagró ganadora en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, entregados en Sevilla, España.

J Mena: Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV EMA 2019

 

Con una profunda emoción y una alegría inmensa,  la cantante recibió el premio Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV EMA 2019 en España.

La artista declaró a través de redes sociales: “La felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz”.

Compartiendo la gala con algunos de los principales referentes de la música internacional, J Mena viajó a España para estar presente en la premiación.

La cantante contó a sus seguidores a través de redes sociales que se encuentra grabando nuevas canciones que pronto saldrán a la luz.

A su vez, J Mena recientemente anunció su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza, a realizarse en marzo 2020 en el Hipódromo de San Isidro, dónde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional.

 

CMTV

Te puede interesar
Ultimas noticias