06/11/2019

Verano:Las Grutas se proyecta como una de las plazas más buscadas

Según una página dedicada a la búsqueda de precios de alquileres. El valor para hospedarse en el balneario rionegrino es más barato que otros destinos considerados populares.

Verano:Las Grutas se proyecta como una de las plazas más buscadas

Muchos argentinos ya están pensando en las vacaciones que se avecinan en el verano y se multiplican las búsquedas a través de las plataformas digitales.

El sitio Alquiler Argentina realizó un informe que da cuenta de las tendencias y valores de hospedajes. Allí aparece el destino rionegrino Las Grutas.

En primera instancia, desde el nombrado informe, explicaron que alquilar un departamento para cuatro personas ronda en promedio los $3.800 por noche. El alquiler por una semana oscila por lo tanto los $26.600.

Según los datos que evidencia el portal los precios, si los comparamos con los del año pasado, han tenido una suba que promedia el 45%, aunque está por debajo de la inflación interanual.

En línea con el informe del sitio Alquiler Argentina, los valores por noche para un hospedaje de cuatro personas son de $4.100 en Mar del Plata y Las Grutas, $ 4.900 en Monte Hermoso, $ 5.000 en Villa Gesell y  $5.200 en Mar de las Pampas.

Una de las provincias que más flujo doméstico de turistas recibe, es la provincia de Córdoba que tiene algunos puntos geográficos instalados en la agenda de los viajeros. El alquiler por noche para un departamento con comodidades para cuatro personas, tiene valor que rondan los $3.000 en Santa Rosa de Calamuchita, $3.400 en Mina Clavero, $3.500 en Villa Carlos Paz y $4.500 pesos en Villa General Belgrano.

Según el informe el precio más bajo se registró en la provincia de Entre Ríos. Piden en promedio, alrededor de $3.100 por noche para vacacionar en Colón.

Todos los valores expresados son precios promedio y siempre hay que tener en cuenta las comodidades y los servicios adicionales que pueda ofrecer cada prestador.

Para aquellos que quieran salir de vacaciones en diciembre y ahorrarse algo de dinero, la tarifa está un 16% más barata que en temporada alta plena: el valor de la noche para 4 personas está aproximadamente en $3.100.

Te puede interesar
Ultimas noticias